Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Día 1.

Hola gente, este es el primer día como participante en la carrera de KGS de: Labalanzahaciaatrasvamaslento.blogspot.com

Edad: 19
Altura: 1,65
Peso inicial: 68
Peso actual: 61,400
Meta: 54
IMC: 22

Intake día 1:


Desayuno: Nada.
Almuerzo: Nada.
Comida: Nada.
Merienda: Una napolitana de chocolate y un batido de helado de fresa.
Cena: Nada.

Ejercicio hecho:
Andar 3 km (40 min)
6 horas de baile. (Voy a una escuela de Danza)




Aunque sea el primer día de carrera, llevo con esto (en serio) algo más de un mes.
Cuando empecé (en serio) pesaba 65 no 68.
Los otros tres kgs pues los bajé en el resto del verano.
Empieza el otoño, las clases y la actividad sobre todo. Esto me encanta.
Mucha gente me dice que soy Ana, en realidad me considero Wannabe. Quiero ser, pero sé de sobra que todavía Ana no está dentro de mí.
Soy enamorada, y cuando digo enamorada me refiero a ENAMORADA de la Danza. Ya lo iréis viendo.
De momento me voy a dormir que ya es tarde (3.41am) y mañana tengo que madrugar (8.00am), mañana sigo con las presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario