Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Día 3.

Intake día 3:


Desayuno: Nada.
Almuerzo: Nada.
Comida: Nada.
Merienda: Napolitana de Jamón y queso.
Cena: Nada.

Ejercicio hecho:
Andar 3 km (40 min)
6 horas de baile. (Voy a una escuela de Danza)









ESTOY AGOTADA! bufff... que mal encima no sé pero el otro día ya me hice bastante daño en la espalda, porque, yo no estoy super delgada, ni siquiera delgada, pero se me nota mucho la columna y al hacer ejercicios de suelo me mata y ya me hice daño estos días atrás pero hoy Dios quería llorar lo juro, iré a que me miren porque cada día me duele más y cuando llego a casa es horrible...
En fin, por el resto bien.
Mañana no creo que aguante todas las horas... pero tengo que aprovechar al máximo... en fin, a ver que hago.


Buenas noches gente. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario