Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Día 4.

Intake día 4:


Desayuno: Nada.
Almuerzo: Nada.
Comida: Nada.
Merienda: Nada
Cena: Nada.

Ejercicio hecho:
Andar 3 km (40 min)
2 horas de baile. (Voy a una escuela de Danza)

+50 sentadillas
+50 abdominales






Hoy decidí ir solo a dos horas de baile ya que estaba agotada y en vez de hacer las 6 rutinarias, dormí un poco por la tarde y me fuí a las dos últimas clases.
Como veis... HE CONSEGUIDO HACER AYUNO, me gustaría seguir con el ayuno hasta el lunes pero sé que no lo conseguiré. Por querer quisiera seguir con el ayuno hasta conseguir verme bien conmigo misma... já.
En fin... me cuesta encender la tele ya que cada vez que la enciendo sale gente comiendo y me entra la gula a mi.
Veremos que tal va el día de mañana. Buenas noches.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario