Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Día 5.

Intake día 5:


Desayuno: Nada.
Almuerzo: Nada.
Comida: Nada.
Merienda: Nada
Cena: Nada.

Ejercicio hecho:
Andar 3 km (40 min)
6 horas de baile. (Voy a una escuela de Danza)









2º día de ayuno, conseguido. :)
Son 4 en total los que quiero hacer me faltan sábado y domingo, me los comeré si yo no quiero comer no se come, estoy viendo que tienes que tener mucha fuerza de voluntad y de pasar malos momentos porque obviamente te entra el hambre, pero nadie te obliga a abrir la boca, sí la abres es porque quieres.
Yo la abriré el lunes por supuesto pero porque tampoco quiero caer enferma, el lunes de nuevo tengo escuela de danza otras 6 horas y si voy sin comer desde hace 5 días lo más probable es que no rinda, me maree, me desmaye, me baje la tensión o cualquier cosa. Así que he decidido hasta conseguir mi meta hacer lo siguiente hacer ayuno los fines de semana. Desde Jueves hasta Lunes, y Lunes Martes y Miércoles comer lo menos posible. Pero comer.


Bueno todavía hay que ver si aguanto que quedan dos largos días por delante.
Pero esto me gusta. Espero cuando vaya el lunes a pesarme no ver más el 6 y empezar a ver el 5 por Dios lo ansío tanto...

Hasta mañana, buenas noches principes y princesas.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario